Fedecrédito estará en Feria Agostina en L. A.

Grupos artísticos y musicales, así como representantes de empresas públicas y privadas participarán.

descripción de la imagen
Rogelio Guerra, gerente general Sistema Fedecrédito, anunció la participación en la feria. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-04-30 10:00:00

Sistema Fedecrédito participará por octavo año consecutivo como patrocinador oficial de la XVIII Feria Agostina de Los Ángeles, California.

Este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto de 2014 en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. Alvarado, en un sector de la ciudad de Los Ángeles, que se identifica como el principal referente de la comunidad salvadoreña y centroamericana.

El evento cada año cobra más trascendencia y se ha convertido en uno de los principales medios de las empresas salvadoreñas para potenciar negocios, inversión, promoción de servicios y productos con la comunidad salvadoreña que residen en el sector.

En la feria agostina, Los Ángeles, recibe más de 100 mil visitantes, en su gran mayoría compatriotas salvadoreños, y es una gran oportunidad para que los asistentes conozcan los diferentes productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, entre ellos se pueden destacar el servicio de pago de remesas familiares.

Durante esta fiesta se contará con más de 90 expositores entre empresas gubernamentales y del sector privado. Dentro de las empresas que se destacan están: Sistema Fedecrédito.

Como parte del programa de la Feria Agostina se realizará el “Primer Festival Gastronómico Salvadoreño”, el tradicional Festival Musical, al que están invitados reconocidos artistas nacionales y extranjeros, quienes ambientan la feria con alegría y shows cargados de nostalgia a la vez. —EDH