Banco Promérica apoya la Mega Run

Banco Promérica sigue reforzando su compromiso y crecimiento al ofrecerles a sus clientes más de lo que esperan.

descripción de la imagen
El Salvador Banco Promérica cuenta con 40 agencias y sigue creciendo.

Por

2014-05-25 8:00:00

Banco Promérica, siempre atento a las grandes causas, apoyó por segundo año consecutivo la Mega Run, en esta ocasión a favor de la Escuela de Sordos “Licenciada Griselda Zeledón”.

La Mega Run se realizó ayer, en los alrededores de Galerías y el Paseo General Escalón. El punto de reunión fue en el parqueo externo de Galerías.

Para participar, cada uno de los atletas debía hacer un donativo de $10.00 en cualquiera de las tiendas Sportline, ubicadas en Galerías, Multiplaza o La Gran Vía, o en Destinostv en colonia La Mascota, los inscritos recibieron su kit de participación que incluía camisa, squeeze, bolsa deportiva, medalla e hidratación durante el recorrido.

María José Herrera, Analista de Lealtad de Banco Promérica detalló que las categorías en competencia fueron: infantil, juvenil, familiar, mascotas, general, supermamá y “over 50”.

Los ganadores recibieron un trofeo y la ganadora del primer lugar de la categoría de Supermamá de 5 KM, fue acreedora de un premio adicional de $100 gracias a Banco Promérica. Los organizadores esperaban la participación de más de dos mil personas en las 23 categorías de la carrera. Participaron en 1 km, 3 km, 5 km, 10 km y 20 km.

Banco Promérica El Salvador es parte de Grupo Promérica, que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promérica cuenta con 40 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.—EDH