Empleados de Tigo apoyaron la Teletón 2014

"Para Tigo es un orgullo Ser Teletón", dijo Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

descripción de la imagen
Personal de Tigo involucrado en obras pro Teletón 2014.

Por

2014-05-25 8:00:00

Como una muestra de solidaridad y del apoyo que Tigo El Salvador está brindando a la Teletón, los colaboradores internos de Tigo realizaron diferentes actividades para recaudar fondos y colaborar con esta noble causa.

Desde la venta de lapiceros alusivos a la Teletón hasta la venta de diversos productos y dinámicas para recolectar dinero, los colaboradores Tigo pusieron todo su corazón y esfuerzo para la recolección de fondos que ayudaría a llegar a la meta, que este año fue de $1, 805,106.00 + $1.00 y que por supuesto fue superada.

Al mismo tiempo, empleados de diversas áreas de Tigo El Salvador visitaron las instalaciones de Funter para conocer de primera mano los servicios que dicho centro brinda a personas con discapacidades físicas. De esta manera pudieron experimentar los beneficios que brinda Funter para sus usuarios.

Además de patrocinar este proyecto y de realizar actividades con sus empleados, Tigo puso a disposición de sus clientes la innovadora plataforma de Tigo Money para hacer donaciones a través de esta innovadora y fácil manera de colaborar, las donaciones podían ser desde $1. Al mismo tiempo en las 17 Tigo Stores del país estaban disponibles las pulseras Teletón.

Una vez más Tigo se consolida como una empresa socialmente responsable, con colaboradores comprometidos con proyectos de ayuda a sectores que lo necesitan.

Por su parte, el presidente de Funter, Alfonso Quiñónez, dijo que “es un orgullo que compañías como Tigo se sumen a esta noble causa y demuestren su compromiso con El Salvador a través de su apoyo en la logística y recaudación de la Teletón”. Añadió que este año el eslogan de la Teletón es “Soy Teletón porque soy salvadoreño”. —EDH