Digicel rinde tributo a todas las madres salvadoreñas

La empresa de telefonía, realizó un video con cinco madres de los seleccionados de fútbol de playa

descripción de la imagen
Los guerreros de playa, destacan las virtudes de sus madres en el video de Digicel. Foto EDH

Por

2014-05-18 8:00:00

Digicel con mucha alegría, se unió a la celebración de la madre con un tributo a la mujer salvadoreña, representada en cinco de las madres de los jugadores de nuestra selección Nacional Fútbol Playa, a través de un video documental que recoge la entrega, humildad y dedicación de estas ejemplares mujeres.

Digicel, patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol Playa, con mucha satisfacción presentó esta grabación como un merecido homenaje, en el que muestra la maravillosa faceta de la maternidad en cinco mujeres que, pese a las adversidades, tuvieron el coraje y la entereza para criar buenos hijos, así como lo hacen millares de salvadoreñas.

La grabación se llevó a cabo en la Isla La Pirraya y en la Barra de Santiago, y muestra el orgullo de ellas por cada uno de sus hijos, así como el amor y humildad de las madres de los guerreros.

María Lara, madre de Eliodoro Portillo; Francisca Velásquez, madre de Frank Velásquez; María Victoria de Henríquez, madre de Abraham Henríquez, Martha Ruiz, madre de Agustín Ruiz y Ana Paola Perdomo, madre de Rubén Batres, contaron con sencillez la gran satisfacción de ser madres de los guerreros de la selecta de playa.

“Me siento agradecida con Dios y orgullosa por lo que me ha regalado”, expresó Francisca Velásquez, Al referirse a su hijo Frank.

“El video homenaje “mamá siempre con vos” se ha inspirado en la mujer salvadoreña, es un tributo a la tenacidad y muestra el valor, la entrega y el coraje de grandes mujeres como las madres de nuestros Guerreros de Playa que asumen la tarea de criar mejores personas, estos grandes hombres que nos han regalado tanta alegría y representan uno de los mayores motivos de orgullo para El Salvador”, detalló Mónica Linares, de relaciones públicas y comunicaciones de Digicel El Salvador.

El video está disponible en las redes sociales de Digicel y ha sido creado en honor a todas aquellas madres que aman, educan y luchan día a día por sus hijos. Digicel además invita a sus clientes a visitar www.digicel.com.sv Digicel en Facebook y @digicel_sv. —EDH