Miércoles de alegría con nuevos premios de la Lotería

La LNB anunció el aumento en la cantidad de dinero en sus premios de los sorteos La Millonaria y La Extraordinaria.

descripción de la imagen
El valor de un billete de lotería es de $1.50. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-05-21 8:00:00

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) presentó un fenomenal concierto que se lleva a cabo cada semana, denominado: “Grandes miércoles de alegría”, anunciando un aumento en los Primeros Premios del sorteo de La Millonaria y de La Extraordinaria.

Como estrategia para mejorar el sistema de juegos, enriquecer los premios e incrementar la cantidad de ganadores, la Lotería ha mejorado su bolsa de premios haciendo “Grandes los Miércoles de Alegría” para todos los salvadoreños.

El Primer Premio del sorteo de La Millonaria, ha aumentado a $175,000 y el Primer Premio del sorteo de La Extraordinaria, ha aumentado a $250,000.

Asimismo, se incrementó la bolsa hasta 650 premios de urna, “tirando una vez más la casa por la ventana”.

Con los “Grandes miércoles de alegría”, ya no existen excusas para que los salvadoreños se preparen para ganar La Lotería. Los premios y las posibilidades han aumentado. No solo los jugadores ganan mejores premios, sino también, los agentes vendedores han aumentado sus ingresos, gracias al valor del pedacito de $1.50 y del entero a $30.

Cabe recordar que, jugando La Lotería todos ganan, porque nuestra mejor inversión es la que hacemos a la beneficencia por medio de Lotería en Acción.

Ya son miles de salvadoreños los que se han visto beneficiados, y ahora serán más por la innovación en el sistema de premios y juegos.

Los actos de entrega de los premios pueden ser vistos por medio de las redes sociales en Facebook/loteriaelsalvador, o en la página web www.lnb.gob.sv

– EDH