Digicel establece una alianza con Paga Todo

b Sus familiares y amigos pueden recargar su Digicel desde el exterior gracias a este novedoso mecanismo

descripción de la imagen
Federico Barillas de PagaTodo (Izq.) junto a Mónica Linares y René Barahona de Digicel. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-05-26 8:00:00

Digicel, siempre buscando dar a sus clientes los mayores beneficios, para estar siempre conectados, estableció recientemente una alianza para que a través de www.paga-todo.com, sus familiares o amigos puedan hacer recargas a su Digicel en línea, en cualquier parte del mundo

De esta manera, Digicel abre nuevos canales que faciliten la comunicación de los salvadoreños con sus seres queridos, a través de un proceso seguro y ágil, que puede hacerse desde cualquier parte hacia El Salvador.

www.paga-todo.com es una plataforma novedosa que cuenta con el sólido respaldo de “PayPal” en la que se pueden realizar recargas.

Además, proporciona muchas ventajas para sus usuarios porque todas las transacciones se llevan a cabo en tiempo real, las operaciones se realizan de forma sencilla y está disponible a cualquier hora del día, todos los días del año y desde la comodidad de casa u oficina.

“Nos enorgullece ser un nuevo canal para las recargas de los clientes Digicel, y nos alegra que nuestra alianza nos acerca a los salvadoreños en el exterior para realizar recargas a sus familiares y amigos desde cualquier parte del mundo”, sostuvo Federico Barillas, director de innovación de Paga-todo.com.

Hay más de dos millones de salvadoreños viviendo en Estados Unidos, en Los Ángeles, Washington D.C. y Nueva York, así como en otros países y esos lazos se estrechan más al estar comunicados.

“Por esta razón, Digicel ofrece soluciones para mantenerse conectados porque sabemos que nada se compara con la emoción y alegría de compartir y oír la voz de nuestros seres queridos que están lejos”, dijo René Barahona, representante de productos diáspora de Digicel.

Agregó, “nos alegra que, a través de esta alianza, facilitemos la comunicación entre nuestros compatriotas”.

Digicel invita a sus clientes para que informen a sus familiares y amigos que se encuentran fuera de El Salvador sobre este nuevo servicio que está a su disposición.

Digicel, además, lo invita a visitar su página web www.digicel.com.sv o a visitar las redes sociales Digicel en Facebook y @digicel_sv.