Montecarlo renueva colección

El almacén traerá nuevas prendas de reconocidos diseñadores, con hasta el 50 % de descuento en todas sus salas de venta.

descripción de la imagen
Habrá descuentos en todos los almacenes. Foto edh / Cortesía

Por

2014-05-30 8:00:00

Los almacenes Montecarlo renovarán su inventario con prendas de diseñador, marcas reconocidas y atractivos descuentos para recibir el Mes del Padre.

A partir del 30 de mayo los clientes podrán gozar de convenientes descuentos, desde el 15 % al 50 % en las nuevas prendas con motivo de celebrarse este mes especial.

Los descuentos aplican para todas las marcas y sin límite de compra. Podrán encontrarse en los almacenes prendas casuales y de vestir, con diferentes estilos y diseños. Desde camisas de manga corta, jeans y guayaberas, hasta trajes, smoking y camisas manga larga.

Todos los productos podrán adquirirse a precios preferenciales hasta el 24 de junio.

El Mes del Padre también contará con una oferta adicional dirigida a eventos especiales como bodas o graduaciones. Los trajes de cualquier marca podrán adquirirse con el 20 % de descuento. El cliente podrá adicionar una camisa, (también en rebaja) y recibirá sin costo alguno una corbata para completar la vestimenta.

La tercera promoción con la cual los almacenes reciben este mes tan especial es una dinámica para las redes sociales, denominada ¡Montecarlo premia a papá! Tras una compra de $50 o más, los clientes podrán fotografiarse junto a sus padres en cualquiera de las cuatro salas de venta de la empresa.

La fotografía será publicada en la página facebook.com/montecarloelsalvador. La información sobre esta promoción esta disponible en dicho sitio.

La dinámica tiene como premio seis certificados de regalo.