Unilever amplía su plan de vida sostenible

El pilar específico de su plan es la mejora en las comunidades con tres enfoques adicionales: equidad en el lugar de trabajo, oportunidades para las mujeres y negocios incluyentes.

descripción de la imagen
Unilever de El Salvador impactó alrededor de 41,861 residentes de San Julián, Santa Catarina Masahuat y Guaymango, con programas de Fusal.

Por Expansión

2014-05-14 10:00:00

SAN SALVADOR. Unilever Colombia anunció la expansión de su Plan de Vida Sostenible bajo el pilar específico de mejorsa en las comunidades.

Unilever planteó tres enfoques adicionales a sus proyectos de producción sustentable: equidad en el lugar de trabajo, oportunidades para las mujeres y, negocios incluyentes.

A la vez informó que intensificará la colaboración multisectorial para impulsar un cambio transformacional en 3 áreas: cambio climático, seguridad alimentaria y salud e higiene.

“A tres años de haber lanzado el Plan de Vida Sustentable, los resultados nos han demostrado que la sostenibilidad y el crecimiento pueden generar sinergias exitosas para las compañías. Vemos cómo el poner a la sostenibilidad en el centro de nuestro negocio, ha impulsado el crecimiento de nuestras marcas, reducido costos y riesgos, fomenta la innovación y ha incrementado el compromiso de nuestros empleados. Al adoptar un enfoque a largo plazo, no sólo fortalecemos nuestro negocio, sino también nuestra capacidad de hacer una contribución positiva a la sociedad”, comentó Ignacio Hojas, Presidente de Unilever Middle Americas, región conformada por Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador.

En El Salvador impactó alrededor de 41,861 personas ubicados en San Julián, Santa Catarina Masahuat y Guaymango a través del aliado local, Fusal, y su programa libras de amor que combate la desnutrición, uno de los pilares del Plan de Vida Sostenible, informó.

Unilever es una compañía global, calcula que más de 2,000 millones de personas en el mundo tienen contacto con sus marcas, entre ellas, Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Fab, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, y Vasenol.