“Beyond the line marketing” el nuevo diplomado de la ESEN

El diplomado de marketing se desarrollará en la ESEN, del 3 de junio al 14 de septiembre.

descripción de la imagen
El diplomado de marketing se desarrollará en la ESEN, del 3 de junio al 14 de septiembre.

Por Expansión

2014-05-14 10:00:00

SAN SALVADOR. La Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, junto con DUPLICA y AUDIENZ,informó que realizarán la segunda edición del diplomado “Beyond the line marketing” que incluirá conocimientos y prácticas de mercadeo y comunicaciones con énfasis en el desafiante mundo digital.

“Los profesionales, las marcas y las organizaciones nos enfrentamos permanentemente a cambios que impactan nuestras actividades mercadológicas y de comunicaciones. Esto nos llevó a diseñar un diplomado en mercadeo que proporcione conocimiento y herramientas útiles sobre esta realidad, sus dinámicas y cómo impactan en los consumidores y las audiencias de interés”, señaló Ramón Candel, director del Centro Emprendedor-ESEN.

El Diplomado “Beyond the line marketing” tiene como objetivos reforzar en los participantes el pensamiento estratégico, ofrecer una actualización de tendencias digitales y brindar herramientas para el análisis del entorno, datos, consumidores, audiencias clave y la mejor forma de aplicarlas en la toma de decisiones.

“Beyond the line marketing” se desarrollará en cinco módulos abarcando los siguientes temas: inteligencia competitiva, internet marketing, neuromarketing, comunicación estratégica y gestión de crisis y marca personal.

Cada uno de los módulos ha sido diseñado por especialistas quienes han puesto especial énfasis en la realidad salvadoreña y el acceso a la información que la tecnología facilita, para un diseño actualizado de planes de mercadeo y comunicación estratégica.

Para más información comunicarse con: Lucía Rengifo 2234-9280 y lrengifo@esen.edu.sv.

“Beyond the line marketing” se desarrollará en cinco módulos, en la ESEN.