Omnisport presenta su línea Kitchen Solutions

b La colección posee un toque moderno y de originalidad

descripción de la imagen
La colección ofrece un estilo contemporáneo y original.

Por

2014-04-08 8:00:00

En una fusión entre el arte, el diseño y la comodidad, Kitchen Solutions by Omnisport presenta su más novedosa colección en módulos, alacenas, gabinetes y demás complementos para equipar tu cocina y crear en ella un ambiente contemporáneo y moderno.

Ahora, el buen gusto y la comodidad están más cerca de los clientes con las nuevas propuestas y tendencias en mobiliario y una extensa variedad de piezas complementarias para la cocina.

La decoración del hogar refleja mucho de la personalidad de las personas por lo que Omnisport brinda una colección moderna y original.

Un toque de originalidad en ese espacio de uso común y destinado a la preparación de los alimentos delata la preferencia de la tienda por el estilo y la funcionalidad al crear islas fabricadas con los mejores materiales, que garantizan la higiene, durabilidad y resistencia en todo momento.

Para asegurar y proteger cada enser desde su ensamblaje, los materiales utilizados en esta selección son el acero inoxidable, para evitar la corrosión, laminados de PCV gris metálico y antiderrapante para un deslizamiento suave y silencioso, galeras y cristales laterales con diseños personalizados en cada uno de sus cajones y un completo sistema que garantiza un buen uso desde su instalación.

Además de lograr una máxima adecuación del espacio, cada mueble es enchapado al color de las puertas en todas sus versiones, con lo cual se consigue un contraste perfecto de tonalidades que genera armonía, calidez y distinción en el hogar.

Para ello, las versiones Fastrack y Plus conjugan en sus modelos la alineación y el acondicionamiento para optimizar la extensión de su cocina.

La primera incluye un entrepaño para muebles de mayor altura y la segunda está provista de un piso antiderrames y sistema de cierre lento.

Cada una cuenta con bisagras italianas para una mayor alineación y soporte, y un revestido laminado resistente a la humedad.

Esta línea, con amplia experiencia en la creación de ambientes específicamente diseñados para tu cocina, comparte contigo su nuevo catálogo y pone a tu disposición planes de pago accesibles y servicio de garantía.

Omnisport es reconocido como un sinónimo de calidad, experiencia y solidez, así como también en la atención especializada al cliente. Actualmente, maneja las mejores marcas internacionales logrando un nivel de total identificación.

La tienda cuenta con marcas líderes en electrónica, línea blanca y muebles, productos que cuentan con un respaldo técnico de alto nivel. —EDH