Súper Selectos presentó nueva línea de pan

b Los nuevos productos están en 14 salas.

descripción de la imagen
Entre las variedades de pan hay integral, multigranos y bollo negro. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-04-28 8:00:00

Bakery, el departamento de panadería de Súper Selectos, presentó su nueva línea de pan artesanal. El amplio surtido de productos destaca por ser una opción sin aditivos preservantes, preparada sin azúcar; convirtiéndose en una excelente y saludable opción para que las familias salvadoreñas se alimenten con la mejor calidad.

Desde hace algunos meses la cadena de supermercado ha incorporado una amplia variedad de pan artesanal, contando con gran aceptación entre los clientes, según Daniela Chávez, administradora de la categoría de panadería en Súper Selectos.

Los productos disponibles para los consumidores incluyen pan baguete europeo, campesino cero grasa e integral, ciabatta, foccacia con especies, panote queso, comino y especies, bollo blanco en dos variedades: multigrano e integral y bollo negro con avena, entre otros.

Todos los panes artesanales son elaborados con estándares de calidad y una minuciosa selección de ingredientes para cuidar su salud.

Además de dejar a un lado los preservantes, para garantizar productos frescos, se utilizan semillas de alto valor nutricional como linaza, girasol, ajonjolí, alpiste, pepitoria y harina de centeno, entre otros. Estos elementos aportan omega 3 y antioxidantes necesarios en la dieta.

La línea de pan artesanal se encuentra disponible en 14 salas de venta y pronto se expandirá su distribución a muchas más. Los productos, en su gran variedad de sabores y presentaciones, pueden encontrarse en la sección Bakery de Súper Selectos Santa Elena, Las Palmas, La Joya, San Benito, Sultana, Masferrer, Merliot La Cañada, Los Santos, San Luis, Metrocentro, Escalón, Santa Emilia, Gigante y Miralvalle Motocross.