Misión taiwanesa explora negocios

Cerca de 12 empresas exhibirán sus productos en la rueda de negocios del próximo lunes.

descripción de la imagen
Los taiwaneses también exhibirán maquinaria textil.

Por

2014-04-03 9:00:00

Una delegación de empresarios taiwaneses se acercará a El Salvador con el propósito de brindar a empresarios salvadoreños la opción de ampliar sus negocios con productos taiwaneses con altos estándares de calidad y a precios competitivos.

Por tal motivo, el próximo lunes 7 de abril se realizará una Rueda de Negocios entre productores provenientes de Taiwán y empresarios salvadoreños de los diferentes sectores de la industria.

El anuncio fue realizado por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través de la Oficina del Consejero Económico, que informó que dicho evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton Princess, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

La visita de esta delegación comercial es promovida por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), entidad encargada de la promoción del comercio e inversión entre los países amigos.

La Rueda de negocios proporcionará a las empresas salvadoreñas la oportunidad de conocer directamente a los delegados taiwaneses para establecer contactos para posible cooperación de negocios y para el fortalecimiento de los lazos comerciales entre Taiwán y El Salvador.

En general serán 12 empresas taiwanesas las que conformarán la misión y provienen de diversas industrias, en donde expondrán productos que incluyen luminaria de exterior e interior, luces y equipo marítimo, calentadores de agua y dispensadores de potencia solares, sistemas de ahorro de energía, cámaras retrovisoras para vehículo, sensores de presión de neumáticos, materiales eléctricos para el hogar y accesorios de cableado, MP4, MP5, materia prima, accesorios y maquinaria para el sector textil, la confección de zapatos, bolsos y camas, maquinaria para todo tipo de industria y para la elaboración de pisos y productos a base de bambú.

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a los empresarios a que se inscriban en las citas de negocios y busquen fructíferas relaciones comerciales con sus contrapartes taiwaneses. Más información en los teléfonos 2264-6514 ó 2264-6098.