Prado y Panasonic lanzan lo último en aires acondicionados

b Prado realiza alianzas solo con marcas de prestigio

descripción de la imagen
Juan Carlos Sanglas y Martha Lozano, de Panasonic, con Luis Valladares, de Prado. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-04-29 8:00:00

Prado junto con Panasonic Corporation lanzaron al mercado salvadoreño la nueva línea de aires acondicionados Inverter y Econavi, diseñados para proporcionar enfriamiento cómodo en los hogares, ahorrando energía y purificando el entorno.

Los aires acondicionados Inverter y Econavi de Panasonic cuentan con tecnología “eco” inteligente, que detecta y reduce el consumo innecesario de energía logrando hasta un 30 por ciento de ahorro, gracias a sensores de alta tecnología y programas de control preciso que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de refrigeración.

Además localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético.

Posee aires acondicionados que cuentan con la tecnología Inverter que proporciona hasta un 50 por ciento de ahorro en su factura de energía.

Mantienen la temperatura variando la velocidad de rotación del compresor, proporcionando un ahorro energético excepcional y con el sistema de sensores Econavi que adicionalmente reducen un 15 por ciento de energía.

Viene con cinco características que ahorran energía ajustando a los cambios en los movimientos humanos, los niveles de actividad, ausencia e intensidad de la luz del sol.

“Damos la bienvenida a la línea Inverter y Econavi de Panasonic y no dudamos cubrirá todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles ahorro en su bolsillo”, dijo Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

Por su parte, Martha Lozano, coordinadora de Marketing de Panasonic, aseguró que la nueva línea de aires acondicionados Inverter y Econavi de Panasonic, cuentan con un sistema de purificación avanzado para el hogar llamado Nanoe-G, que captura microorganismos perjudiciales desde el aire.

Los clientes que adquieran esta nueva línea de aires acondicionados de Panasonic, podrán gozar beneficios como créditos sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento.

Los aires acondicionados de Panasonic se pueden adquirir en cualquiera de las 57 sucursales de Prado ubicadas en todo el país.