L’Occitane refresca su verano

descripción de la imagen
Revivirá su cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica. Foto EDH /Mario Díaz

Por

2014-04-13 8:00:00

La marca francesa L’Occitane renueva su fragancia de Verbena con una perfecta combinación de un sorbete helado y menta suave, una fragancia fresca ideal para el verano que le dejará la piel delicadamente perfumada todo el día.

La nueva Verbena Menta es una versión vivificante del Eau de Toilette Verbena clásica, que procura una sensación de aire fresco con notas de cítricos y de menta.

Verbena Menta asocia un extracto de Verbena biológica de Provenza con aceites esenciales de menta.

Durante el verano, utilice el gel fresco para revitalizar, hidratar y perfumar delicadamente la piel con notas vivificantes. La Gel Cubito de Hielo Verbena Menta contiene además en su fórmula glicerina que tiene propiedades hidratantes.

Los ingredientes de Verbena Menta son: Extracto de verbena biológica de Provenza, Aceite esencial de limón, Aceite esenciales de menta y Glicerina.

La verbena es un arbusto típico del paisaje mediterráneo. En junio, cuando las cestas están llenas de las hojas de verbena cosechadas, los mercados en Provenza se llenan del aroma de la verbena.

Su fragancia alimonada y fresca se transporta por las millas alrededor. Cuando el verano llega, las hojas de verbena son usadas para hacer té helado o sorbetes picantes.

Conozca la nueva fragancia de Verbena en sus tiendas L’Occitane ubicadas en Multiplaza, 2º Nivel; Galerías Escalón, La Casona.

Busque novedades y promociones siguiéndolos en Facebook como: L’Occitane en Provence – El Salvador LOCCITANE_SV y en Twitter LOCCITANE_SV. —EDH