Selectos benefició a 40 salvadoreños

Entregó un donativo de sillas de ruedas y andaderas

descripción de la imagen
Doña Isabel Escalante fue una de las beneficiadas. Foto EDH/ Mario Díaz

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2014-04-04 9:00:00

Súper Selectos y el Comité Unidos de El Salvador en Los Ángeles (Causa LA) realizaron la segunda entrega conjunta de sillas de ruedas y andaderas, las cuales beneficiarán alrededor de 40 personas de escasos recursos a lo largo y ancho de El Salvador.

Por segunda ocasión se unen ambas entidades, que buscan brindarle mejores condiciones a quienes padecen de algún tipo de discapacidad física y que para desplazarse necesitan de una silla de rueda o de una andadera.

El apoyo es parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial que Grupo Calleja desarrolla para beneficio de la comunidad.

“Colaborar e impactar de manera positiva la vida de nuestros hermanos salvadoreños, nos llena de felicidad y satisfacción”, dijo Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja.

En la primera entrega se realizó un donativo valorado en más de $300 mil que incluía sillas de ruedas, andaderas, juguetes y diversión en Navidad, y fue un precedente de acciones como las que se realizaron ayer y que se continuarán haciendo en el futuro.

Ideal de servicio

Este tipo de donativos, forman parte de la filosofía del grupo empresarial, ya que están conscientes de la bendición de poder ayudar a la población.

Calleja destacó que para la empresa el activo más importante que poseen son sus 6,000 colaboradores y un promedio similar de proveedores a nivel nacional.

“Ayudar a nuestros hermanos salvadoreños es la mejor inversión que podemos hacer, porque de esa manera retribuyen la preferencia que reciben de sus clientes”, dijo.

Comentó que como empresa nacional que se debe a su público, están conscientes que invertir en los connacionales genera sostenibilidad de país, de la empresa y la economía de El Salvador.