Disfrute los precios bajos de temporada en Maxi Despensa

b Llegó el Maxi Pachangón que organiza la tienda para que tenga lo necesario

descripción de la imagen
Disfrute del Verano en todas las sucursales de Maxi Despensa. foto edh / Cortesía

Por

2014-04-14 8:00:00

Ahorre en grande y encuentre todo lo que necesita para encender el verano con Maxi Despensa, además de brindarle los precios más bajos y permitirles ahorrar a los salvadoreños, a través del “El Maxi Pachangón de Verano”.

El Maxi Pachangón de Verano de Maxi Despensa brinda una nueva propuesta de precios bajos para sus clientes, la cual incluye una amplia variedad de productos de abarrotes ideales para ser compartidos en familia durante verano; tales como boquitas, sardinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. También se podrá encontrar todo lo que se necesita para preparar los platillos típicos, dulces de temporada y pescado fresco.

Si lo que buscan es implementos para disfrutar en la costa o balnearios, las familias salvadoreñas disfrutarán además del ahorro por la compra de bronceadores, trajes de baños y juguetes de playa.

“Queremos darles a nuestros clientes la opción de encontrar en nuestras tiendas todo lo que necesiten para disfrutar este verano, ya sea si se quedara en casa o si saldrá a vacacionar, por lo que los invitamos a que vengan al Maxi Pachangón de Verano de Maxi Despensa y aprovechen los precios más bajos de la temporada”, expresó Patricia Martínez, Subgerente de mercadotecnia Bodegas y Descuentos.

Y para brindar a sus clientes el mejor servicio y precios bajos incluso durante las vacaciones, El Maxi Pachangón de Verano estará presente durante toda la Semana Santa en las tres tiendas de San Marcos, Santa Ana y Sonsonate; en su horario habitual de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.