Disfrute del 30 % de descuento con Impressa y Citi

La promoción incluye Impressa Repuestos y Talleres. Está vigente hasta el 5 de abril

descripción de la imagen
Representantes de Impressa Repuestos y Citi presentaron la promoción que beneficiará a los clientes con 30 % en productos y servicios en este verano 2014. Foto edh/ Cortesía

Por

2014-04-02 9:00:00

Este mes de abril, pensando en que sus clientes disfruten de unas vacaciones seguras, Impressa Repuestos lanza esta campaña en alianza con banco Citi, ofreciendo 30 % de descuento en todos sus repuestos, llantas, baterías y lubricantes, al pagar con las tarjetas de crédito Citi.

La promoción está vigente únicamente por 5 días , desde el pasado 1 al 5 de abril.

El cuidado y mantenimiento de los vehículos es esencial para la seguridad de los clientes, por eso Impressa Repuestos, junto con Banco Citi, ha pensando en esta increíble promoción, así sus clientes podrán dar el mantenimiento que necesita su vehículo y cambiar los repuestos pensando en un viaje tranquilo y seguro.

Adicionalmente a este descuento, los clientes pueden optar por pagar en cuotas sin intereses desde 3,6,9 ,12 y 24 meses.

Impressa invita a sus clientes para que aprovechen este gran descuento visitando cualquiera de las 26 salas de Impressa Repuestos.

Además, ofrece los mejores descuentos y siempre de la mano con sus clientes al brindarles excelentes marcas a los mejores precios.

Son los únicos en ofrecer un beneficio adicional entregando “garantía segura hasta por 12 meses” al comprar sus repuestos.

Más información en el Call Center: 2278-9999 ó por medio de nuestro chat en línea a través de Facebook o página web www.impressarepuestos.com/elsalvador.