Plaza Mundo con la mejor opción para el verano 2014

descripción de la imagen
Habrá diversión para toda la familia, sobre todo para los más chicos. Foto EDH / Mario Díaz Marcela Molina de Plaza Mundo y Griselda Barrera de Claro, presentaron "Playa Mundo". Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-04-13 8:00:00

El verano ya está aquí, momento de diversión, sol y arena. Y Plaza Mundo tiene preparada una serie de promociones, para que los clientes disfruten de lo mejor de esta temporada en un solo lugar y a solo minutos de su casa.

Por sexto año consecutivo el centro comercial lleva toda la diversión y la experiencia de la playa a sus visitantes, quienes podrán encontrar diversidad de actividades propias de esta época de verano.

Playa Mundo es uno de los eventos más esperados por todos los visitantes del centro comercial y este año se realizará del jueves 17 al domingo 20 de abril, habrá diferentes eventos para niños, jóvenes y adultos.

Este año Playa Mundo cuenta con el patrocinio de Claro, quienes estarán realizando diversas actividades en conjunto con el centro comercial, adicional a promociones exclusivas para las vacaciones.

Las dos zonas del centro comercial en las que se estarán desarrollando las dinámicas son: el Parqueo de la tercera etapa y la Plaza Central de la cuarta etapa. Los más pequeños del hogar tendrán a su disposición, durante los cuatro días, juegos inflables, juegos de feria, piscinas y divertidos piratas.

Una cancha de arena será el escenario del torneo de fútbol playa que se llevará a cabo durante “Playa Mundo” a partir de las 4:00 p.m., en donde el equipo ganador de cada día recibirá un premio de $100 en efectivo. Para quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en los kioscos de información de Plaza Mundo o vía Facebook.

Así también los amantes del baile podrán disfrutar de la fiesta neón, el concurso de baile y la fiesta de espuma, en la discoteca que estará por las noches en el parqueo de la 3ª etapa.

También los visitantes de Playa Mundo podrán ganarse lindas sombrillas playeras, barbacoas de gas y kit de hieleras, esto en los juegos de feria. En las redes sociales los visitantes deben estar pendientes para participar en las diferentes dinámicas que el centro comercial tendrá preparadas y así optar a ganarse fabulosos premios para disfrutar el verano en grande.

Este verano, no hay necesidad que viaje para poder disfrutar de actividades llenas de diversión, ya que Plaza Mundo, le trae la playa a la ciudad.

No pierda la oportunidad de hacer única esta temporada, al lado del centro comercial que tiene todo para usted y la familia. Siempre procura ofrecer un mundo es fascinante para que se divierta en grande. —EDH