Scotiabank realizó su gran feria de vivienda

Se expuso a los potenciales compradores diversos proyectos en los que el banco puede financiar.

descripción de la imagen
Scotiabank es reconocido por ser el líder en hipotecas en El Salvador. Foto EDH /cortesía

Por

2014-04-27 8:00:00

Con el objetivo de asesorar a todas las familias que están considerando comprar casa nueva o un terreno para construir, Scotiabank realizó el pasado fin de semana su primera Feria de Vivienda en la que se promovieron 14 proyectos inmobiliarios.

La primera “Feria de Vivienda Scotiabank” se llevó a cabo en el Centro Comercial La Gran Vía, primer nivel, frente a la entrada principal de Almacenes Simán.

Además quienes precalificaron su crédito el día del evento y escrituren su crédito hipotecario antes del 30 de junio y optarán por llevarse una televisión led de 32? marca LG y también podrán aplicar a descuentos especiales para equipar su casa.

Scotiabank es líder en hipotecas en El Salvador y en esta oportunidad une esfuerzos junto a empresas desarrolladoras de vivienda, para poner a disposición de los asistentes una amplia oferta de residenciales y terrenos: Bosques de Lourdes, El Encanto Villas y Golf, La Florida, Las Luces, Residencial Los Sueños, Cumbres de Palo Alto, Santa Rosa, Miramar, La Hacienda, Las Arboledas, Villa Tuscania, Valle Tuscania, Condado Santa Elena, Condominio vistas de San Francisco, Condominio Vista de los Planes, Quinta de Gratamira, Puerta Los Faros, Puerta La Palma, Portal del Casco, Portal del Casco Norte y Veranda. – EDH