La Curacao presenta óptica de verano

La reconocida marca ofrece una gran variedad de lentes modernos y con estilo con su óptica de verano.

descripción de la imagen
La marca ofrece diversos lentes en varios estilos de la mejor calidad. foto edh / David Rezzio

Por

2014-04-16 8:00:00

Siempre preocupado por el bienestar de sus clientes y para gozar de estas próximas vacaciones cuidando de su salud visual, Ópticas La Curacao no se queda atrás y le trae una promoción para que disfrute de este verano de la mejor manera.

La cadena de Ópticas La Curacao trae gratis una hielera por compras de $199 o más al crédito o al contado en anteojos. Los clientes pueden escoger entre una gran gama de lentes de las mejores marcas y con la ayuda de personal altamente capacitado, el cual realizará el examen de la vista completamente gratis.

También los clientes podrán llevarse sus anteojos de los mejores estilos y cuidando de su salud visual y la de su familia. De esta manera podrán disfrutar de este verano con una hielera para que disfruten en el mar, campo o adonde su familia prefiera. Pero la cadena de ópticas no se queda atrás y además trae, para este verano, un segundo lente de sol de la marca Converse a mitad de precio. Esta promoción se puede aprovechar con algún familiar o amigo para que todos puedan disfrutar de estas vacaciones luciendo los estilos y la calidad de la marca Converse que solo Ópticas La Curacao ofrece.

La ópticas desea consentir a sus clientes en esta temporada de calor, vacaciones y tiempo en familia por lo que no puede dejar de aprovechar y acercarse a cualquiera de las 10 sucursales a nivel nacional con las que cuenta la cadena y conocer en más detalle las promociones que ofrece y por supuesto aprovecharlas.

“Es un gusto para nosotros pensar en promociones que ayuden a nuestros clientes a cuidar su economía y para que puedan disfrutar de estas próximas vacaciones sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia”, comentó Verónica Guzmán, gerente de cadena.

Los clientes pueden adquirir sus anteojos al crédito y llevárselos fácil con cuotas desde $12 al mes y hasta con 18 meses para pagar. —EDH