Telefónica lanzó nuevos planes de voz y datos

Los planes están diseñados con nuevas tarifas para llamar y navegar haciendo uso del roaming.

descripción de la imagen
Jaime García, gerente de servicios de valor agregado y datos de Telefónica, explicó la nueva oferta. FOTO EDH / Cortesía

Por

2014-04-13 8:00:00

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, Movistar, la marca comercial de Telefónica Móviles El Salvador, lanza nuevos paquetes de minutos en roaming a Estados Unidos y Centroamérica.

Además nuevas tarifas de navegación en roaming a Estados Unidos, Movistar Europa, resto de Europa, Honduras y Caribe 2, facilitándole la vida a los clientes con reducciones arriba del 50% en las tarifas de clientes pospago.

Con esta nueva oferta innovadora y única, los clientes eligen la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y gastan los megabytes que necesitan para navegar.

Los nuevos paquetes de minutos en roaming a USA y Centroamérica (Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) aplican para clientes pospago puro residencial, negocios y empresas.

El cliente podrá percibir un ahorro con las nuevas tarifas pagando por minuto desde $0.31 hasta $0.53 centavos, dependiendo del plan contratado. Los paquetes disponibles son de 15, 30 y 60 minutos y aplica para llamadas entrantes, locales y salientes hacia El Salvador.

Los nuevas tarifas de navegación en roaming a USA, Movistar Europa, Europa, Honduras y Caribe también aplican para clientes pospago puro residencial, negocios y empresas.

El cliente percibirá un ahorro pagando por megabyte desde $0.99 hasta $4.99, dependiendo del país visitado.

Además los clientes que viajen a Centroamérica pueden disfrutar de una tarifa de $4.99 por día y para Latinoamérica $14.99 por día, ambos sin límites de navegación.

Las ofertas de minutos y navegación en roaming están vigentes desde marzo y estarán disponible por tiempo indefinido. —EDH