Avianca y Mitur presentan programa de turismo regional

La iniciativa cuenta con una inversión de aproximadamente $225 mil aportada en conjunto con los gobiernos de Centroamérica y la compañía aérea para promover el turismo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá

descripción de la imagen
Avianca y Mitur presentan programa de turismo regional

Por elsalvador.com

2014-04-28 11:00:00

Avianca y el Ministerio de Turismo (Mitur) presentaron este lunes el programa de turismo regional “Descubre Centroamérica”.

El proyecto busca promover el turismo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

La iniciativa cuenta con una inversión de aproximadamente $225 mil aportada en conjunto con los gobierno de Centroamérica y la compañía aérea e incluye tarifas de vuelos y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40% y promoción publicitaria, detalló un comunicado.

Los paquetes vacacionales estarán disponibles desde este 28 de abril hasta el 15 de mayo, para viajar entre el 1 de mayo y el 20 de junio.

En estas promociones ofrecerán una tarifa centroamericana de $249 (impuestos incluidos) con rumbo a cualquier destino en la región que estará a la venta del 28 de abril al 5 de mayo para viajar desde hoy al 20 de junio.

El director de la junta directiva de Avianca, Roberto Kriete, propuso trasladar feriados a día lunes y dar turismo a pasajeros en transbordo.

Los interesados en obtener más información acerca del programa pueden consultar la página web www.descubriendocentroamerica.com