Tigo y La Curacao forman alianza para este verano

b Las dos marcas ofrecen promociones

descripción de la imagen

A partir de este año El Salvador dejaría de lado los televisores analógicos y se sumaría a la televisión digital por completo.

/ Foto Por Archivo

Por

2014-04-27 8:00:00

Tigo Star y La Curacao se unen para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, el mejor entretenimiento con señales en alta definición y conexión a Internet de alta velocidad a través de una súper promoción de verano.

Al comprar en La Curacao una pantalla LED, Plasma, LCD o Smart TV, Tigo Star regala a sus clientes un mes gratis del mejor servicio de cable y de una oferta de canales en alta definición para que gocen el verano con la mejor programación desde la comodidad de sus casa junto a su familia.

Tigo Star y La Curacao también quieren que sus clientes experimenten la señal de Internet de mayor velocidad y estabilidad en el mercado salvadoreño, por lo que al comprar una PC, tablet o laptop recibirán un mes gratis de navegación a una velocidad de 3 MB.

“Es momento de Tigo Star y del mejor entretenimiento. Es por eso que anunciamos esta alianza para que todas aquellas personas que compren su pantalla o su dispositivo electrónico en La Curacao tengan la oportunidad de vivir el estilo de vida digital a través de nuestro servicio de cable e Internet durante este verano”, afirmó Marcelo Escalón, de Tigo Star.

Marcelo Escalón añadió que Tigo Star es la única oferta de cable residencial con más de 40 señales en alta definición con una biblioteca de más de 2,500 títulos de películas y series gracias a su novedoso servicio de Video on Deman (VOD).

Por otro lado, recordó que Tigo Star es una de las empresas líderes de Internet en El Salvador y a través de sus planes accesibles promueve que más familias tengan acceso a este servicio. —EDH