Mabe presenta su nueva línea hogar

descripción de la imagen
Mabe ofrece los mejores productos para la cocina y el hogar.

Por

2014-04-21 8:00:00

Bajo una campaña muy novedosa y creativa, representantes de Mabe El Salvador presentaron los nuevos modelos de su línea de productos, diseñados con altos estándares para simplificar y facilitar las tareas del hogar, y en armonía con nuestro planeta.

Entre los nuevos productos pueden encontrar una refrigeradora de nueve pies cúbicos modelo exclusivo con un despachador de agua de dos litros para que no tengan necesidad de abrir la puerta, además de un ice twister que almacena más hielo con un nuevo diseño innovador para botellas.

Otro nuevo modelo de refrigeradora de 19 pies cúbicos en clean steel posee despachador de agua fresca con capacidad de tres litros, un cajón versátil de fácil deslizamiento para almacenar quesos y carnes frías, y un dispensador de cubos de hielo grandes.

Además cuenta con modelos en acero inoxidable, con un congelador espacioso con dos niveles de parrillas, un smart fill ice factory que fabrica hielo sin ningún tipo de derrames y puedes obtener hasta 900 gramos de hielo y un cajón para carnes frías que las mantiene en la temperatura ideal para mayor frescura.

Los nuevos modelos de cocina de gas de 24 pulgadas de acero inoxidable cuentan con parrillas de fundición, una cubierta de cristal templado para proteger del polvo, quemadores y horno de encendido eléctrico, además tiene capacidad de hasta 20% más de espacio en el horno. Asimismo cuenta con dos nuevos modelos de 30 pulgadas, el primero tiene un diseño con dos quemadores jumbo para mayor rendimiento, una cubierta de acero inoxidable para una limpieza rápida y fácil.

El segundo modelo de cocina de 30 pulgadas posee parrillas de fundición, sistema práctico de encendido de quemadores, termostato incorporado, una gaveta que mantiene los platos calientes listos para servir la comida y una ventana panorámica. —EDH