Econo Parts trae prevención para las vacaciones

b Promociones y novedad de Econo Parts marcan la pauta este verano

descripción de la imagen
Busque información con los dependientes y a través del Call Center 2505-8000. FOTO EDH

Por

2014-04-11 8:00:00

Con la temporada de vacaciones a las puertas, el contar con un vehículo en buen estado o no, eso significa la diferencia entre unos días de descanso.

Además es una oportunidad importante para aprovechar las muchas posibilidades que ofrece el mercado para acceder a fabulosas ofertas.

Por eso Econo Parts lanzó la promoción “Combos de Verano”, la idea es que las personas preparen su automotor con afinados que incluyen varios tipos de filtro y lubricantes, a fin de realizar una puesta a punto homogénea de su carro.

“El Combo de Afinado incluye además del aceite Valvoline, filtros de aceite, aire y combustible, a fin de que haya una sustitución de piezas que asegure un funcionamiento correcto del carro”, afirmó Brenda Díaz, directora comercial de Econoparts.

Mencionó que toda la gama de aceites Valvoline tiene un 25 % de descuento.

En cuestiones de seguridad, ofrecen descuento de 30 % en componentes de frenos, que estará vigente todo abril.

La transformación del parque automotor salvadoreño es un fenómeno que también supone un desafío para cualquier empresa dedicada al ramo de repuestos.

En el caso de Econo Parts, no solo tienen un “stock” con soluciones adecuadas en autopartes sino también, en capacitar a los especialistas automotrices, sus clientes. El proyecto de la escuela de capacitación ESAC (Especialista Automotriz Certificado) es una iniciativa que ha capacitado a más de 2 mil técnicos automotrices.

La compañía ofrece en todas sus sucursales un servicio gratuito de diagnóstico de la batería y el sistema eléctrico, dicho diagnóstico se imprime y entrega a los clientes, quienes pueden adquirir una batería Interstate que durante abril tiene 20 % de descuento, busque más información a través de las redes sociales. —EDH