La Curacao apoya Teletón 2014 con programa de voluntarios

b La cadena de electrodomésticos apoyará el programa como patrocinador exclusivo

descripción de la imagen
Mónica de Samayoa de Funter y Luis Hernández de La Curacao con el convenio. Foto edh/M. Díaz

Por

2014-04-22 8:00:00

Una vez más la familia de La Curacao se une a la Teletón, estrechando sus lazos de amor y fraternidad con la obra de los salvadoreños.

La cadena de tiendas apoyará con el programa de Voluntariado Teletón, como patrocinador exclusivo.

Esta es una de las formas con las que La Curacao se da la oportunidad de demostrar todo el noble sentimiento para con las personas con capacidades especiales y abona de alguna manera en alcanzar la meta en este 2014.

En el afán de un trabajo en conjunto, La Curacao y Funter lanzaron el programa “Voluntariado Teletón 2014”, esta cadena como empresa con Responsabilidad Social se une a la noble causa con el apoyo de todos los voluntarios.

El programa de Voluntariado Teletón es parte de la fundación que une a miles de jóvenes, adultos y niños alrededor del país, teniendo como objetivo principal, generar una cultura de solidaridad, generosidad, justicia y amor a favor de todos los niños y adultos con algún tipo de discapacidad, mediante la recaudación de fondos con la venta de las ya tradicionales y esperadas pulseras Teletón y así ayudar a alcanzar la meta en este 2014.

La cadena considera que todos están en capacidad de apoyar este programa adquiriendo una de las pulseras valorada en $1, que están disponibles en cualquiera de las 37 sucursales con las que cuenta La Curacao a nivel nacional.

Estas pulseras han sido diseñadas para los gustos de todos y hay diferentes estilos, entre los que se pueden escoger.

De esta manera además de ayudar puede lucir un artículo de moda.

La Curacao invita a los salvadoreños a unirse y apoyar la noble causa para que las personas con discapacidad puedan “vivir mejor”.

La Cadena está entre los primeros lugares en la preferencia comercial. Todo esto gracias a que ofrece a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra.—EDH