Juguetón invita a disfrutar del verano

Comenzó el verano 2014 ofreciendo diversión, sin importar si lo vive dentro o fuera de casa.

descripción de la imagen
Carola Leiva, de Juguetón (izquierda), presentó los productos.

Por

2014-04-08 8:00:00

¡Haga de todo por convertir su patio en un parque acuático! Con productos como piscinas, ya sea pequeñas o familiares, además deslizaderos y pistolas de agua, balsas, tablas de surf, caretas con figuras de animales y muchos otros divertidos juguetes que permitirán a sus pequeños tener un verano incomparable.

Por si eso fuera poco, también ofrecen las bicicletas, triciclos, scooters, monopatines y cientos de montables para tener toda la acción y convertir el pasaje en una verdadera pista de carreras.

Pero si lo que se le antoja en esta temporada de vacaciones, es convertir su mesa en una cancha de juegos, también están los entretenidos juegos de mesa como UNO, la Doctora Juguetes, Monopoly Token, Gato, Jenga Tetris, Cranium, Candy Land y cientos de juegos más.

Recuerde que ¡La diversión en Juguetón es permanente! Los fines de semana habrá divertidos eventos para que asista a la juguetería más grande de El Salvador, juegue y se divierta. ¡No olvide que la diversión espera por usted en Juguetón!

Es la juguetería más grande de El Salvador y Latinoamérica, con más de 10 mil juguetes de diferentes marcas, tamaños, precios y colores, importados de Estados Unidos, Europa y Asia. —EDH