Bracos Pro con nueva colección

El calzado está diseñado con tecnología Flex Fit y ofrece el soporte ideal para que los amantes del fútbol disfruten cómodos.

descripción de la imagen
Personal de Adoc y Bracos Pro presentaron la nueva colección. Foto edh/Mario Díaz

Por

2014-04-22 9:00:00

Una moderna tecnología se incorpora a los nuevos estilos de Bracos, que llegan para garantizar un zapato de calidad para los que gustan del fútbol en Centroamérica. Se trata del innovador sistema Flex Fit, con un mejor desempeño en cualquier terreno de juego.

Bracos Pro está ahora uniendo en cada paso su tecnología Flex Fit, la cual consiste en una entre suela que está diseñada para mantener el pie en movimiento y flexible a través de un balance ideal de soporte y reflexión.

Además tiene una suela construida con unos pilares de goma y dos suelas perforadas que permiten la circulación natural del aire.

“Estamos trayendo una colección muy completa, con tecnología y diseños modernos, estamos evolucionando en el calzado de Bracos Pro, para brindar a todos los centroamericanos un zapato de calidad, con respaldo de Flex Fit”, dijo Diego Henríquez, gerente de marca de Bracos.

Esta nueva colección está acompañada de diseños minimalistas, colores tan propios de los jóvenes que están en constante movimiento. Una de las colecciones está enfocada en 4 campeones de mundiales: Alemania, Argentina, Brasil y España, a la que se ha denominado “Campeones del Mundo”, inspirada en colores mundialistas, para que vivan desde donde estén, esa pasión por el deporte rey.

Además Bracos Pro ha incluido en su nueva colección estilos deportivos para fútbol en las modalidades sala, rápido y macho, con una línea completa con la tecnología Flex Fit, para absorber el impacto del movimiento y crea confort en el paso, reproduciendo el movimiento orgánico del cuerpo al caminar.

Bracos Pro está innovando, desarrollando cada jugada, moderno y dinámico. Puede adquirir esta nueva colección en todas las tiendas Adoc y estar en la jugada.

Bracos Pro es parte de la familia Adoc, una empresa orgullosamente salvadoreña con la mejor calidad de calzado en el país y Centro América, y dedicada a ofrecer un servicio excepcional. —EDH