Audi Experience: estilo y calidad desde Europa

Varios modelos de la marca Audi estarán en exhibición para quienes buscan comfort, estilo y seguridad al manejar.

descripción de la imagen
Audi es una marca Premium de vehículos reconocida a nivel mundial por sus altos estándares de calidad. Foto edh / CORTES??A

Por

2014-04-18 8:00:00

El concesionario de Audi en El Salvador inició la exposición Audi Experience. En el evento se demostrará a los potenciales clientes las principales características de seguridad, diseño y línea de producto para que como marca pueda ser una elección a su medio y estilo de transporte.

La amplia gama de productos Audi complace las necesidades y presupuestos de los usuarios.

La línea comprende desde el deportivo y compacto A1 con un motor de alta eficiencia 1.4T en la categoría de compactos; un A6, en la categoría sedan, considerado como un ejecutivo con mucha amplitud y lujo equipado con su motor 2.0T.

Dentro de la categoría de camionetas, el modelo líder de Audi a nivel mundial es la Q5 Premium. Esta cuenta con tecnología Quattro que garantiza una mayor eficiencia, un mecanismo 4×4 y principalmente mayores prestaciones de seguridad.

Ahora Audi se posiciona como la única marca Premium a nivel mundial que conserva sus estándares de producción en Alemania garantizando trasladar a todos sus clientes el placer real de poder conducir un vehículo Europeo.

La agencia en San Salvador, ubicada sobre el Bulevar Orden de Malta, número 6, Santa Elena, atenderá a todos los visitantes que deseen conocer los diferentes modelos durante el Audi Experience.

También puede solicitarse información al 2527-2900.

El fabricante Audi, fundado en 1909, ha roto un récord propio este 2014. Durante el primer trimestre del año vendió 412,850 vehículos a nivel mundial, logrando un 11.7 % más que en el mismo período de 2013.

En Latinoamérica la firma experimentó un crecimiento en ventas de 13%. Durante los primeros tres meses del año, el mercado de la región adquirió un total de 1,679 unidades de los diferentes modelos, según informó Audi en su sitio web oficial. — EDH