¡Viva su verano al máximo! Al comprar en Galerías

El centro comercial lo lleva a Roatán, solo debe realizar sus compras de verano en Galerías.

descripción de la imagen
El centro comercial tendrá eventos familiares durante toda la vacación. foto edh / Cortesía

Por

2014-04-14 8:00:00

Galerías ha preparado para todos sus clientes durante esta Temporada de Verano 2014 la promoción especial denominada ¡Vive tu verano al máximo en Galerías!, que tendrá una vigencia del viernes 04 al domingo 20 de Abril.

La dinámica de la promoción consiste en que por sus compras de $35 o más, puede reclamar su cupón llenarlo con sus datos y depositarlo en el buzón ubicado en el Kiosco de Información.

De esa manera podrá participar en el sorteo de un viaje para dos personas a las paradisíacas islas de Roatán en Honduras, con todo incluido.

Además todos los clientes se llevan un vale canjeable por un cono soft de helados Sarita completamente gratis.

Para vivir al máximo este verano el centro comercial , además contará con eventos especiales para que todos los clientes puedan disfrutar de ellos, música en vivo, bailes, diversión infantil para que vengas con toda tu familia todos alusivos a esta temporada de verano.

Hoy martes 15 de abril disfrute del show infantil de verano payaniños 4:00 p.m.

Mañana miércoles 16 de abril estará la “Fiesta de Verano” con música en vivo, de la Orquesta Bach a las 4:00 p.m.

El jueves 17 de abril se podrá deleitar con el Piano Tropical de Johnny Salinas siempre a las 4:00 p.m.

El fin de semana la diversión continúa, pues el sábado 19 de abril habrá “Especial de Verano” con Gema Dance a las 4:00 p.m.

Finalmente el domingo 20 de abril Especial de pascua Payaniños a las 4:00 p.m.

manténgase pendiente de las ultimas noticias, promociones, eventos y muchas sorpresas más del Centro Comercial Galerías seguiéndonos en facebook en www.facebook.com/ccgalerias y Twitter @galeriassv

Disfruta del entretenimiento, las mejores marcas en ropa y calzado, así como las opciones de restaurantes en nuestra Plaza Gourmet y Food Court..

—EDH