Arranca la feria de turismo de EE.UU.

Cada año, la US Travel Association realiza la feria de turismo más importante del sector

descripción de la imagen
Arranca la feria de turismo de EE.UU.

Por Marcela Fonseca

2014-04-06 2:08:00

El International Pow Wow (IPW) se realiza en la ciudad de Chicago, y este día, inició la rueda de negocios entre touroperadores, representantes de grandes destinos turísticos y medios de comunicación.

Son tres días intensos en donde cada lugar de EE.UU., muestra su mejor oferta turística para lograr atraer la mayor cantidad de visitantes durante el año.

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, dio la bienvenida a la delegación de periodistas “Esperamos que disfruten la ciudad más americana de las ciudades Americanas”, expresó.

Por otra parte, Don Welsh, representante de Choose Chicago; Roger Dow, CEO de US Travel Association, y Jen Hoelzle de la oficina de Turismo de Illinois, también recibieron a los participantes en el Observatorio “John Hancock”.

Según los organizadores, más de 1,000 compañías especializadas en turismo local están participando en el IPW; además han llegado unos 1,200 operadores turísticos nacionales e internacionales provenientes de 70 países.

La US Travel Association estima que $3.5 mil millones de negocios futuros se concretarán en esta feria.

El IPW se lleva a cabo en el centro de convenciones McCormick Place, de la ciudad de Chicago, Illinois, EE.UU. En 2013, en Las Vegas, hubo unos 6,400 delegados de la industria turística de los Estados Unidos.