Hyundai y Panini con álbum del Mundial 2014

b Al coleccionar las tarjetas de la fiesta futbolera, puede ganarse un vehículo

descripción de la imagen
Los patrocinadores presentaron la atractiva promoción. Foto EDH

Por

2014-04-29 8:00:00

La fiebre del mundial llegó a El Salvador y grandes marcas como Hyundai, Sony y Steiner, distribuidor autorizado de Panini en El Salvador, se unieron para realizar el lanzamiento de Panini, el álbum oficial de la copa mundial de la FIFA Brasil 2014.

Es una colección de 640 tarjetas que incluyen jugadores de las selecciones del mundo: España, Brasil, Argentina, Uruguay, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y otras, además de contar con la información de los estadios.

El tan esperado álbum mundialista llega a manos de miles de salvadoreños, cada cuatro años. Los aficionados deseosos y apasionados por coleccionar las tarjetas de los 32 equipos que participan en la Copa Mundial, se divierten. Panini invita a todos los salvadoreños a que acompañen a la “gira de intercambios de tarjetas con los “Panini Boys” que, además, invitan a que participen en las dinámicas de Facebook como Distribuidor Panini El Salvador para ganar muchos premios.

Con el fin de brindar aún más emoción a todos los apasionados del deporte rey, Hyundai realizará la rifa de dos vehículos Eon 2014, modelo que dentro del mercado automovilístico es reconocido como el compacto por excelencia, pues combina estilo, tecnología y ahorro.

Es un modelo potente y a la vez liviano al volante para proporcionar al conductor y a sus pasajeros una manera sofisticada de dar un paseo fabuloso y con mucho estilo, sin contar que posee un avanzado motor 0.8 MPI gasolina que se traduce en eficiencia y ahorro de combustible, al realizar 85 kilómetros por galón, por lo que Eon es conveniencial.

Como parte del patrocinio, Sony también estará realizando la rifa de televisores Sony Bravia, los cuales son los oficiales del Mundial 2014, entre quienes llenen el álbum.

Tiene como objetivo que la familia salvadoreña se reúna para disfrutar en su hogar de los partidos de la gran fiesta futbolera que junto a Sony, permitirá que los aficionados sigan viviendo la pasión del mundial Brasil 2014, llevando mucha alegría y diversión a los hogares salvadoreños.

Para participar, los clientes pueden acercarse a kioscos Panini, supermercados, gasolineras, jugueterías, El Diario de Hoy, tiendas y muchos más, donde podrán adquirir sus tarjetas, sellos y participar para hacerse acreedor de uno de los fabulosos premios. —EDH