Banco Agrícola es el banco oficial de la Teletón 2014

descripción de la imagen
Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola (izq.) junto a Jorge Morales, director en Funter.

Por

2014-04-21 8:00:00

Con el deseo de apoyar la construcción de sueños de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, Banco Agrícola se convierte en el Banco de la Teletón.

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) tiene la misión de procurar la rehabilitación integral de las personas con discapacidad para su incorporación plena a la sociedad.

A través de la Teletón se ha logrado beneficiar a miles de familias que ahora tienen un mejor futuro, gracias al apoyo de todos los salvadoreños.

Banco Agrícola es Teletón, todas sus agencias, sus canales electrónicos y sus colaboradores serán los encargados de ponerle el alma para recaudar los donativos de los salvadoreños que desean donar.

El trabajo por la Teletón ya inició con la venta de pulseras en las agencias, actividades de donación internas, visitas a Funter y toda la organización que conlleva el evento durante los dos días de la Teletón.

“Somos el banco de los salvadoreños y por eso le ponemos el alma para ser el Banco de la Teletón, nuestro apoyo es para los salvadoreños que necesitan una ayuda para mejorar su calidad de vida a través de una prótesis, terapia o rehabilitación. Estamos junto a las personas de Funter y nuestros colaboradores podemos multiplicar esta ayuda que construye sueños de un mejor futuro para estas personas”, expresó Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola.

En el 2014, Banco Agrícola se suma a la Teletón para juntos superar la meta de este año de $1,805,106 más $1 y continuar dibujando más sonrisas en las familias beneficiarias, al estar cercanos a ellos apoyándoles en todo momento, porque El Salvador cuenta con nosotros.

Fundado en 1955, Banco Agrícola es reconocida por ser una de las entidades bancarias más importantes de El Salvador que cuenta con más de 2,500 empleados.

El Banco se ha distinguido por su responsabilidad social hacia la Teletón, siendo el banco oficial de Teletón El Salvador desde 1982, título con el cual ha permanecido hasta la fecha, siendo ya más de 28 años.

Banco Agrícola forma parte del grupo financiero Bancolombia. —EDH