Disfrute de nuevo la “Semana Campestre”

b No pierda la oportunidad de saborear el menú súper Campestre a mitad de precio, con su cupón de descuento desde hoy hasta el próximo viernes

descripción de la imagen
Busque los cupones en prensa escrita, volantes o en Facebook. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-04-29 8:00:00

Como muestra del aprecio, el cariño, la confianza y la lealtad a sus clientes, Pollo Campestre lanza la promoción esperada por todos sus clientes “La Semana Campestre”.

Con la iniciativa Pollo Campestre ha preparado una semana entera para consentir a sus clientes, que arrancó desde el pasado lunes 28 de abril y estará vigente hasta el próximo viernes 2 de mayo de 2014, durante todo el día, a toda hora en todas sus sucursales, sin límite de compra y válido para consumir solo en restaurantes.

No deje pasar la oportunidad de saborear todos los menú súper Campestre a mitad de precio.

Además, cada menú súper Campestre incluye: 3 porciones de pollo, papas fritas, ensalada campestre, 2 panes y soda o té de 16 onzas.

La dinámica a seguir para poder aprovechar de esta “promo” es la de recortar o imprimir los cupones que aparecen en prensa, volantes, Facebook o www.pollocampestre.com, presentarlo en cualquiera de las 27 sucursales durante la semana mencionada y disfrute de todo el delicioso sabor súper Campestre.

No hay excusas para perderse esta increíble promoción y ahorrar en grande, por lo que Pollo Campestre invita a todos sus clientes y amigos a visitar sus 27 sucursales que están listas para brindarles delicioso sabor, una experiencia de calidad y servicio.

Pollo Campestre es una empresa orgullosamente 100 % salvadoreña, que nació en San Miguel para ser la opción número uno en comida rápida basada en productos avícolas de El Salvador. —EDH