LNB celebró el Día de las Américas con sorteo

Una vez más se vivió la experiencia de hacer lotería para beneficio de los más necesitados.

descripción de la imagen
Toshi fue el encargado de poner el ritmo en la tómbola del sorteo. Foto edh/Cortesía

Por

2014-04-23 8:00:00

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el Sorteo La Millonaria 1994, dedicado al día de las Américas, con un acumulado de $300 mil. El sorteo se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la LNB, a partir de la 1:00 p.m. El sorteo se transmitió en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM, por www.lnb.gob.sv, vía Ustream.

“Agradecemos a nuestros fieles consumidores, ya que al jugar apoyan nuestro programa de Lotería en Acción, el que pronto estará llegando en este 2014, a más de 60 hogares de ancianos y niños, e instituciones públicas para seguir beneficiando a miles de hermanos”, dijo el presidente de la LNB, Rogelio Fonseca.

Como punto artístico, estuvo presente el talento del programa Número Uno, Toshi, para entretenimiento de todos los presentes.

Los resultados del sorteo fueron los siguientes: primer premio fue para el número 20037, el cual al no haber sido vendido se acumuló para el siguiente sorteo que sumará 500 mil dólares en el primer premio.

Para el segundo premio fue favorecido el número 01734, vendido en San Miguel y el tercer premio fue al número 09540, que fue vendido en la agencia Roosevelt. —EDH