Alcatel One Touch gana terreno en Centro América

A finales del 2013 la compañía anunció un incremento en ventas por el orden del 48 %.

descripción de la imagen
Muy pronto estarán anunciando nuevos modelos. Foto EDH

Por

2014-04-27 8:00:00

Alcatel One Touch One Touch proyecta un crecimiento importante en su posicionamiento en países como Costa Rica, Guatemala y El Salvador para el segundo semestre de este año, de acuerdo a información brindada por Ana Silvia Herrera, gerente de marketing de Alcatel One Touch para Centroamérica.

Este crecimiento se ha mantenido desde el año pasado. A finales de 2013 la compañía anunció un aumento de 48 % alcanzando el envío de 18.3 millones de unidades a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2013 y se convirtió en el quinto proveedor de teléfonos móviles del mundo por primera vez en su historia durante este trimestre.

“El crecimiento de smartphones en la región así como la introducción de teléfonos de gama media alta ha impulsado un incremento rotundo en las ventas de dispositivos”, comentó Herrera.

Dice que durante este año la empresa continuará introduciendo nuevos modelos en los tres países. Esto con el fin de proporcionar productos que se ajusten a las necesidades de todos los consumidores.

“Hemos visto que éstos desean tener un dispositivo móvil que mantenga un equilibrio entre tecnología, diseño y precio accesible”, dijo Herrera.

Agregó que en 2014, en beneficio de los clientes, la firma anunciará la disponibilidad de teléfonos competitivos a nivel de precio y calidad tanto en Costa Rica, como Guatemala y El Salvador.—EDH