Pollo Campestre presentó Pachanguines Campestre

descripción de la imagen
Los Pachanguines Campestre, son una nueva opción para compartir en familia o con amigos. Foto EDH /Mario Díaz

Por

2014-04-20 8:00:00

Los pachanguines Campestre son deliciosos triángulos de pollo empanizado que deleitarán a todos los clientes con su exquisito sabor. Son acompañados de tres deliciosas salsas: rosada, ranch y salsa mostaza miel.

Pachanguines Campestre son grandes, son ricos, alcanza para todos y son ideales para compartir en familia, con amigos y compañeros de oficina. Ideales para una celebración, para después de la universidad, al salir de la escuela, o donde sea, con el fin de saborearlos.

Con motivo de su lanzamiento Pollo Campestre trae una súper promoción: 30 pachanguines por $9.99 y por $0.25 adicionales los clientes pueden llevarse una Pepsi de 1.5 litros.

Una promo súper conveniente que está disponible en servicio para llevar y a domicilio, marcando el 2121-2828 del servicio a domicilio, todos los días, a toda hora, en las 27 sucursales de Pollo Campestre.

Sin duda Pachanguines Campestre es el nuevo y delicioso lanzamiento de Pollo Campestre para este 2014.

Ahora no existen excusas para compartir en familia y entre amigos el sabor que trae Pollo Campestre, además de fomentar la unidad familiar y la convivencia social, piensa en el bolsillo de sus clientes y les brinda una opción más para hablar de buenos momentos.

La marca invita a sus clientes a marcar el 2121-2828 del servicio a domicilio o pasar por la sucursal más cercana por esta exquisita promoción en las 27 sucursales. —EDH