La nueva Saveiro de Volkswagen llegó a El Salvador

El vehículo cuenta con una reja protectora de la luneta trasera, especialmente útil cuando se utiliza la cama trasera.

descripción de la imagen
La nueva Saveiro de Volkswagen llegó a El Salvador

Por elsalvador.com

2014-03-21 5:00:00

El vehículo cuenta con una reja protectora de la luneta trasera, especialmente útil cuando se utiliza la cama trasera.La exitosa pick-up compacta de la firma alemana presenta un importante rediseño apto para su uso urbano

Tanto la versión de cabina simple, como la de cabina extendida de la nueva Saveiro, cuentan con una reja protectora de la luneta trasera, especialmente útil cuando se utiliza la cama trasera.

La suspensión delantera independiente es del tipo McPherson. Esta posee un sistema de aislamiento de vibraciones similar al del Golf, con foco en la estabilidad, el confort, la durabilidad y la simplicidad de montaje y mantenimiento.

Por su parte la computadora de abordo: I-System es similar a la de otros modelos de la marca y se destaca por su fácil visualización y precisa información.

Este sistema concentra, en la pantalla central del instrumental, las informaciones de la radio, el estado del teléfono y los datos de la computadora, como la distancia recorrida, tiempo de viaje, velocidad instantánea y promedio, consumos de combustible instantáneo y promedio entre otras cosas