Selectos lanza nuevo concepto en sus comidas

Trae variedad en alimentos nutritivos.

descripción de la imagen
Arturo Castro, gerente de desarrollo de nuevos productos, presentó la nueva opción.Foto/ EDH

Por

2014-03-14 8:00:00

Súper Selectos ya cuenta con dos nuevos conceptos de comida preparada para facilitarle la vida a los salvadoreños: Deli Selectos y Selectos Food.

La cadena de supermercados incorporó estas nuevas opciones integrando las diferentes delicias con las que ya cuenta.

Selectos Food, ofrece una amplia variedad de platillos para comer con la mejor sazón del hogar, entre las opciones a disfrutar los clientes encontrarán pollo rostizado y pollo barbacoa, paellas, costillas, alitas, ceviches chicharrones y mucho más.

Deli Selectos, es un concepto de comida innovador y de tendencia, el cual ofrece sabores y opciones gourmet, con precios muy accesibles.

Una amplia gama a escoger, entre sushi, sándwiches Roast Beef en pan baguette multigrano o de prosciutto caprese en pan ciabatta artesanal.

Además de una extensa variedad de ensaladas verdes como thai con aderezo de maní, césar con pollo o de pollo al pesto, todo preparado con frescos ingredientes.

El gerente de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos, Arturo Castro, mencionó que ahora que la gente no cuenta con mucho tiempo para preparar sus alimentos, el supermercado le está brindando una opción muy saludable y confiable, para sólo pasar por ellos y tener una rica y nutritiva opción de comida.

“En Súper Selectos nos enorgullece ser el primer supermercado que tiene tan innovadora y deliciosa propuesta, pues hemos ido evolucionando con nuestros consumidores quienes cada vez son más exigentes en sus gustos, es por esto que surgieron estos dos conceptos vanguardistas”, destacó Castro.

Esto, además de ser una novedosa opción con la que se puede variar a diario, es una muy buena propuesta para las vacaciones que se acercan, ya que los clientes pueden pasar a uno de los Súper Selectos que cuentan con este servicio y olvidarse de pasar horas preparando una rica comida.

Las salas de la cadena que ya cuentan con alimentos preparados son Santa Elena, Paseo, Las Palmas, La Cañada, La Joya y Multiplaza.