Citibank relanza su tarjeta de crédito Platinum

b La tarjeta permite acumular dos millas por cada dólar en consumob La tarjeta ofrece grandes beneficios para los clientes del banco

descripción de la imagen
La tarjeta Platinum ofrece una variedad de beneficios a los selectos tarjetahabientes de Citi. Foto EDH/archivo

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-20 8:00:00

Teniendo en mente las necesidades de sus clientes, Citibank anunció el relanzamiento de su tarjeta de crédito Platinum enfocado a un segmento “emergente afluen te”, es decir, un segmento medio-medio alto.

José Luna, director de productos de Citibank, explica que este es un segmento que “tiene ciertas necesidades, ciertos estilos de vida, preferencias, es un segmento que viaja y que utiliza su tarjeta en restaurantes”.

La tarjeta está dirigida a personas que “disfrutan salir a comer y del entretenimiento”, de acuerdo con representantes del banco. Con esto, la tarjeta de crédito se enfoca en el programa de lealtad Multipremios que brinda a los clientes la oportunidad de acumular dos millas multipremios por cada dólar de consumo en entretenimiento y restaurantes.

De igual forma, clientes podrán recibir una milla multipremios por compras en otros tipos de comercio y pagos automáticos. Con esta tarjeta, clientes podrán acumular hasta 35 mil millas multipremios por compras en el primer año.

Este producto está diseñado con el fin de “redefinir la experiencia bancaria con productos innovadores”, la tarjeta Platinum es parte de la estrategia de Citi para brindar soluciones simples que beneficien el estilo de vida de los clientes. Con esta tarjeta los clientes tendrán acceso a “Citi Private Pass”, sitio web que permite entrar al programa de entretenimiento disponible para los tarjetahabientes.

En este sitio, el usuario podrá encontrar opciones de conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, familiares, restaurantes y otras actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el país.

De igual manera, los clientes podrán acumular dobles millas por la compra de estos productos.

Actualmente, Citibank cuen ta con la “gama de tarjetas de crédito más reconocida y aceptada a nivel local y en el extranjero”, explican representantes del banco. Por otra parte, los programas de lealtad y oferta de transacciones digital se han convertido en una de las características más destacadas del banco en la región.

Todo esto se integra a los pilares fundamentales del banco que se definen como la urbanización, digitalización y globalización, con el fin de ampliar la conectividad con los clientes y concebir relaciones más estrechas, creando una mayor presencia del banco en el mundo.