Davivienda anuncia Paquete de servicios y productos

Con el servicio del "Portafolio Davivienda", los clientes obtienen crédito personal, tarjeta de crédito, seguro de vida verde, cuenta de ahorro electrónica o corriente y banca electrónica

descripción de la imagen
Representantes del banco dieron a conocer los beneficios del portafolio. Foto EDH/René quintanilla

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-19 8:00:00

Davivienda El Salvador presentó su “Portafolio Davivienda” y “Multioferta Empresarial”, estos son portafolios financieros que incluyen productos y servicios para clientes de la banca de personas y para los pequeños y medianos empresarios, respectivamente.

Con el servicio del “Portafolio Davivienda”, los clientes obtienen crédito personal, tarjeta de crédito, seguro de vida verde, cuenta de ahorro electrónica o corriente y banca electrónica.

Sin embargo, si el servicio es adquirido antes del 31 de mayo podrán recibir beneficios adicionales como mayor monto de crédito, retiro de efectivo en tarjeta de crédito sin cobro de comisión y con tasa preferencial del 50% de descuento en los primeros 12 meses, dos meses de membresía gratis en el seguro de vida, cuenta de ahorro electrónica con apertura desde los $25 y un ahorro de hasta $24 al año en concepto de manejo de saldos mínimos.

Por otra parte, la “Multioferta Empresarial” está diseñado especialmente para “brindar soluciones integrales de financiamiento para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) crezcan”, según indican representantes del banco.

En este portafolio se incluyen “beneficios idóneos” debido a que satisfacen las necesidades de negocio con el objetivo que los clientes Pymes soliciten todo lo que en el negocio se necesita, en un solo paso y de una manera sencilla.

Mediante la multioferta las empresas pueden obtener créditos decrecientes, banca electrónica, cuenta corriente, tarjeta de crédito empresarial, seguros con el respaldo de Davivienda Seguros, S.A., y podrán ampliar el portafolio con créditos a largo plazo, factoraje y crediPOS.

De acuerdo a representantes del banco, la “Multioferta Empresarial” posee “beneficios idóneos para este segmento”, puesto a que ofrece participación gratuita al Programa Reuniones de Negocios, en donde los pequeños y medianos empresarios podrán recibir conferencias, seminarios especializados y ruedas de negocios con acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) y la Sociedad de Garantías Recíprocas.

“En Davivienda estamos innovando nuestra oferta de productos y servicios financieros en todo el sistema financiero nacional”, expresó Ronald Castro, gerente de banca masiva de Davivienda. De esta forma, se integran los productos y servicios bancarios en un sólo paquete.