Plaza Centro prepara mucha diversión para este verano

Trae superfestival "Playa Centro" con diferentes actividades para disfrutar

descripción de la imagen
Plaza Centro prepara mucha diversión para este verano

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-21 8:00:00

Plaza Centro ya se encuentra lista para acercar mucho entretenimiento y diversión a sus visitantes durante esta temporada de verano 2014.

En esta oportunidad tendrá un superfestival denominado “Playa Centro”, donde los salvadoreños que se queden en la ciudad, puedan ir a disfrutar de música en vivo, baile y mucho más, y pasarla a lo grande en esta época de merecido descanso.

A partir del último fin de semana del mes de marzo, los salvadoreños encontrarán diversas acciones para compartir en compañía de familia y amigos en una ambiente agradable.

“Las diferentes actividades se estarán realizando en el primer nivel de Plaza Centro, donde se colocará una tarima especial, con sillas, para que la gente pueda disfrutar este tipo de eventos”, mencionó Marta Tussel, representante de mercadeo de Grupo Simco.

En la página de facebook de plaza centro, www.facebook.com/PlazaCentro, los salvadoreños encontrarán el calendario de “Playa Centro”, allí podrán conocer las diversas promociones, los grupos musicales y los horarios en que se estarán presentando. También encontrarán el calendario especial que habrá a partir del miércoles 16 de abril hasta el 20 del mismo mes.

Los horarios de apertura y cierre de Plaza Centro se mantendrán regulares durante esta época; de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tussel, indicó que todos los salvadoreños pueden llegar al centro comercial, pasar una bonita temporada de verano con su familia y realizar sus compras ya que estas, además, traen atractivos premios.

Premios al instante por sus compras

A partir del 7 de abril, Plaza Centro, trae una superpromoción de verano denominada “Raspa y Gana”, la cual trae más de 2,000 premios al instante.

Por compras mínimas de $15 en las diferentes tiendas del centro comercial, o $5 de consumo en food court, los clientes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de útiles accesorios de verano.

Serán diferentes artículos promocionales alusivos al verano los que se estarán entregando, entre estos: pelotas, sombrillas de playa, toallas, gorras, mochilas, hieleras y muchos más, “para que los clientes vayan a disfrutar al máximo del mar con sus promocionales de Plaza Centro”, comentó Tussel.

La promoción estará vigente hasta el 20 de abril, y los clientes pueden encontrar el quiosco de la promoción en el primer nivel del establecimiento comercial, para llegar por su raspable y canjear su premio.

De todo en un solo lugar

Plaza Centro es una moderna alternativa de compras, un símbolo del desarrollo comercial en el centro de San Salvador.

Los salvadoreños encuentran variedad de servicios, entre ellos: empresas de telefonía, salas de belleza, farmacias, zapaterías, almacenes de prestigio, ópticas, entre otros, que están al alcance de los visitantes en un solo lugar.

Cuenta con un área de food court en el tercer nivel, que reúne una amplia variedad de opciones para comer.

Las últimas novedades son la apertura de Crepe Station y Vienna Dogs, que se suman a las alternativas que los clientes pueden encontrar, y próximamente se espera Wonton y don Pavo.

Para la comodidad de sus visitantes el centro comercial ofrece cuatro diferentes accesos y un estacionamiento techado con capacidad para 300 vehículos.

“En Plaza Centro, el centro eres tú”, destacó la representante de mercadeo, indicando además que para esta temporada los clientes encontrarán un espacio libre de estrés y lleno de vida “que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad, para compartir en un ambiente cómodo, donde se combina además seguridad, variedad, calidad y el placer de comprar”, señaló.