La Curacao lanza su campaña veranera

b La campaña "El Verano de tu Vida" ofrece a los clientes las mejores promociones en productos relacionados a la época

descripción de la imagen
Representantes de la empresa sentados sobre uno de los muebles de la colección veranera de La Curacao.

Por

2014-03-21 8:00:00

El verano llegó y las olas, el calor, y las vacaciones ya se están cerca, la temporada verano 2014 será una fiesta que con La Curacao se vive mejor.

La Curacao lanzó su campaña de verano: “El Verano de tu Vida”, y es de esta forma como esta cadena centroamericana le da la bienvenida a la temporada más calurosa del año.

Esta campaña de publicidad trae muchas sorpresas para sus clientes, ya que semana tras semana, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar y llevarse el artículo que prefieran con las cuotas más bajas del mercado, así como la posibilidad de adquirir productos para renovar su casa, casa de campo, rancho de playa o simplemente comprar algo para lucirlo y disfrutarlo en estas vacaciones.

Como ya es tradición, La Curacao ofrece a los salvadoreños la línea de muebles veraneros. Estos son muebles que perfectamente se pueden lucir en una terraza, en la playa o donde el cliente desee, hay varios estilos y colores para que pueda escoger el que al cliente le guste más.

Los diseños van desde conservadores hasta los más sofisticados. Además ofrece una amplia gama de modelos en su línea de barbacoas para que pueda disfrutar ya sea de vacaciones o en su hogar junto a su familia.

Adicionalmente, dentro de esta temporada de verano, se lanza paralelamente la promoción “Refresca tu Ambiente”, en donde se ofrecen precios y promociones increíbles en aires acondicionados, ventiladores, enfriadores y congeladores.

Todos estos productos se pueden obtener al crédito facilito.

“En esta temporada tenemos muchas sorpresas para nuestros clientes, es una temporada de verano diferente donde queremos ofrecerles los mejores productos con las mejores promociones para que disfruten este verano en familia”, comentó Luis Hernández, gerente de La Curacao.

Estas promociones no se pueden dejar pasar ya que La Curacao comienza a preparar a sus clientes para una temporada muy esperada.

Los representantes de La Curacao invitaron a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta la cadena para comenzar a preparar su hogar con los mejores productos para disfrutar del verano.