Súper Selectos entregará $22,500 en premios este verano

El "súper de los salvadoreños" pagará saldos de 15 tarjetas de crédito por montos hasta $1,500 de los ganadores

descripción de la imagen
La promoción de verano estará vigente hasta el 4 de mayo y el sorteo se realizará el 11 del mismo mes. foto edh / René Quintanilla

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-28 9:00:00

Para que en esta temporada de vacaciones los salvadoreños puedan descansar de sus deudas, Súper Selectos trae una gran promoción en la que todos pueden participar y consolidar los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito.

A partir de este 29 de marzo, en todos las salas de Súper Selectos a nivel nacional, los clientes que realicen compras por $15 o más en productos generales, tendrán derecho a participar en el gran sorteo de 15 premios de hasta $1,500 para abonar a la deuda de su tarjeta de crédito.

Súper Selectos continúa en la búsqueda de brindar a los salvadoreños las mejores promociones y para esta temporada en la que muchos necesitan un respiro en sus deudas, la cadena estará obsequiando a sus clientes estos abonos en la deuda de sus tarjetas.

En total se estarán entregando $22,500 repartido entre los 15 ganadores.

La dinámica para participar es sencilla, al consumir un monto mínimo de $15 en productos varios entre hoy y el 4 de mayo, los clientes se harán acreedores de un cupón para llenarlo con sus datos y depositarlo en los buzones ubicados dentro de cada sala del supermercado.

Los clientes que adquieran productos de la marca Dany, Casa Blanca, Bakery, Brisa, Valle Blanco, Coca Cola y Pilsener, recibirán doble cupón para la rifa del 11 de mayo.

Para hacer efectivo su premio, los felices ganadores deberán presentar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito vigente, emitida en territorio salvadoreño, a lo que se le abonará hasta $1,500.

El objetivo de está promoción de acuerdo con el gerente de mercadeo de Súper Selectos, es premiar la fidelidad de los clientes, “es darle incentivos a los clientes para esta vacación, para que puedan disfrutarla sin preocuparse mucho por las deudas”, detalló el ejecutivo.

“En Súper Selectos traemos esta impactante promoción en la que cancelaremos hasta $1,500 de sus deudas, por ello invitamos a que se acerquen a su Súper Selectos favorito para que participen y sean uno de los ganadores de este sorteo”, mencionó el gerente de mercadeo.

En el caso de que los ganadores no posean una tarjeta de crédito, estos estarán recibiendo una tarjeta de debito por un monto de mil dólares, indicó Carlos Lara.

Para esta temporada de verano, el súper de los salvadoreños también prepara actividades para que los clientes disfruten una merecida semana de vacación y descanso, las cuales próximamente estarán dando a conocer los representantes de Súper Selectos.