Precios de combustibles suben hasta $0.09

El Ministerio de Economía publicó hoy los precios de referencia de los combustibles vigentes hasta el próximo 17 de marzo, donde indicó un aumento tanto en la gasolina regular, especial y diesel

descripción de la imagen
Precios de combustibles suben hasta $0.09

Por elsalvador.com

2014-03-03 10:00:00

El Ministerio de Economía de El Salvador (Minec) informó esta mañana de los precios de referencia de los combustibles vigente desde mañana 4 de marzo hasta el 17 del mismo mes.

Minec indicó una variación al alza de todos los combustibles, aunque mayor en la gasolina especial donde se observa un aumento de 9 centavos en todas las regiones del país. A pesar de ser el mismo aumento, en la zona oriental el preció será de $4,51 mientras que en la central y occidental de $4,47 y $4,48 respectivamente.

Asimismo, la regular será siete centavos más cara con respecto al mes pasado en todas las zonas del país. En la región oriental el precio será de $4.13 y en la occidental y central de $4.10 y $4.09 respectivamente.

Por último, la diesel será la que menos variación sufra con una subida de dos centavos en todas las regiones del país. De la misma forma que con el resto de combustibles, la zona de oriente será la más costosa con un valor de $4.11 y en occidente y centro de $4.08 y $4.07 respectivamente.