Anuncian feria “Ferprotur 2014”

Desde 2010, la feria de proveedores de hoteles y gastronómicos es clave para hacer negocios.

descripción de la imagen
La feria incluye charlas magistrales para los asistentes. foto edh / Cortesía

Por

2014-03-12 8:00:00

Publicaciones Creativas de El Salvador (PCES), anunció que entre el 24 y 25 de marzo, El Salvador contará con la presencia de representantes de varias empresas latinoamericanas en la quinta edición de la ya reconocida Feria Regional de Proveedores para la industria hotelera y gastronómica (Ferprotur).

Este es un evento único en su género, desde su primer edición en 2010, la feria ha logrado reunir a los más grandes proveedores de bienes, productos y servicios para que el rubro hotelero y gastronómico establezca alianzas exitosas para hacer negocio.

“Participamos en Ferprotur con el afán de hacer negocios y dar a conocer nuestro portafolio de productos, definitivamente la feria cumplió con nuestras expectativas al 100 %”, Jorge Arévalo Cuéllar, encargado del área institucional de alimentos DIACO.

Los asistentes disfrutarán de la concentración de una amplia variedad de proveedores, diversidad de productos con alta tecnología, productos y servicios novedosos.

Esta es la oportunidad de encontrar en un mismo lugar buenos precios, descuentos, asesoría, hacer negocios y la posibilidad de incrementar su carta de proveedores.

Este año el evento contará con la revista especializada Cooking Business, que se distribuirá en formato digital entre los asistentes en los dos días que se desarrolle la feria.

Además se desarrollará un ciclo de conferencias magistrales y talleres especializados con los temas de mayor interés para el sector empresarial.La feria se realizará en un hotel capitalino, los días 24 y 25 de marzo, con más de 950 metros cuadrados de exposición, busque más información en Facebook como: Ferprotur El Salvador y en Twitter @ Ferprotur _Sv

Ferprotur es el encuentro regional más grande en El Salvador entre empresas nacionales e internacionales proveedoras de productos, bienes y servicios para la industria hotelera y gastronómica.

Se ha constituido como el medio directo para generar grandes negocios, establecer alianzas exitosas y de larga duración, que favorezcan a los empresarios a optimizar el funcionamiento eficiente de sus negocios. —EDH