Un respiro en Plaza Futura antes de las vacaciones

Habrá música y promociones para iniciar el verano junto a sus visitantes

descripción de la imagen
El complejo de Torre Futura combina turismo, actividad corporativa y comercial en sus instalaciones diseñadas para ser amigables con el medio ambiente. Foto EDH/ Omar Carbonero

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-30 8:00:00

Plaza Futura realizará una actividad muy especial de cara a las vacaciones de este año. Además de las promociones buscan crear un espacio ideal para tomar un respiro de las preocupaciones y cambiar de mentalidad. En las próximas semanas alojarán la última fecha del Festival de Jazz.

La temporada de conciertos de El Salvador Jazz Festival 2014 inició el 17 de febrero. Plaza Futura será alojará el cierre de este festival el día 5 de abril. El grupo nacional Gypswing y el intérprete Luis Cáceres Dardano se presentarán en la zona aledaña a los restaurantes a partir de las 7:00 de la noche.

Al evento esperan una importante asistencia de público. Ely Madrid, gerente de mercadeo del World Trade Center (WTC), mencionó que la plaza tiene capacidad para 800 personas en sus respectivas butacas. Dependiendo de los artistas invitados, los conciertos han convocado a por lo menos 500 asistentes.

El festival musical forma parte del concepto de “respiro” que la plaza promueve antes de vacaciones. Ely Madrid mencionó que buscan generar un cambio de mentalidad y relajación de las tensiones diarias.

Una de las actividades realizadas con ese fin fue la Hora del Planeta, movimiento mundial para aliviar el consumo energético durante 60 minutos. A ese evento global realizado el pasado 29 de marzo, Plaza Futura se integró apagando sus luces y ofreció diversos espectáculos artísticos.

Junto a las actividades culturales, los restaurantes de Plaza Futura tendrán promociones, descuentos en bebidas, platillos especiales y dinámicas a través de redes sociales durante el mes de abril. Ante ello invitan a sus clientes a estar atentos a las publicaciones en esos canales.

Los establecimientos mantendrán su horario de atención habitual durante la semana santa.

El restaurante japonés Koi Sushi continuará con sus promociones entradas o postres gratis, además de sorteos en su página de Facebook.

Por su parte Tapas y Cañas, que ofrece una variedad de cocina española, lanzó unas bebidas especiales para la temporada. Desde el 26 de marzo ofrece Fresh Fruit Smoothies de sabores de mora y mango.

Para las personas interesadas en una alimentación saludable, el restaurante Go Green mantendrá una variedad de ensaladas y bebidas, además de smoothies al 2×1.

El resto de promociones pueden ser consultadas en la página de Facebook de Plaza Futura.

Plaza Futura forma parte del World Trade Center de San Salvador. El complejo aglutina a diferentes compañías en la Torre Futura. Además cuenta con un área al aire libre para diferentes eventos y una oferta de 10 restaurantes y cafés. La oferta al público se complementa con un salón de belleza, farmacia y agencia bancaria.

Además de un parqueo muy espacioso todo el complejo ofrece seguridad para las familias, amigos o personas de negocios que desean disfrutar en un ambiente relajado.

La Plaza y Torre Futura se han convertido en un referente de entretenimiento y progreso en San Salvador. Su diseño cuenta con tecnología amigable con el medio ambiente. Y de paso ofrece una de las mejores vistas hacia la capital salvadoreña.