La Curacao lanzará su temporada de verano

La cadena de tiendas ofrece una diversa colección de muebles de verano durante marzo.

descripción de la imagen
La tienda ofrece gran variedad de colores y estilos de muebles.

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-12 8:00:00

La Curacao lanzará su “Campaña de verano” en donde ofrece una amplia colección de muebles de verano. La campaña dará inicio el 14 de marzo y estará vigente durante todo el mes y parte de Semana Santa.

Durante este tiempo, los clientes podrán encontrar muebles de madera, acrílicos, de resina y de vidrio con estructuras metálicas, de acero o plásticas, entre otros. De acuerdo con Fátima Contreras, gerente de compras de Unicomer, los clientes podrán escoger entre una gran variedad de productos según su gusto o necesidades.

Para este línea de verano lo que predomina principalmente son los colores, puesto a que podrán encontrar combinación de madera con colores que ofrecen “la frescura del verano”. De igual forma, la tienda tiene a disposición de los clientes cojinería y accesorios para los juegos de muebles.

La línea de verano estará disponible en todas las tiendas de La Curacao del país, sin embargo, solo en San Salvador estarán disponibles todos los muebles que ofrece la línea de verano, ya que en las tiendas del interior del país la disponibilidad de muebles dependerá de la zona en la que se encuentre.

Aquí podrán encontrar sofá cama de madera, comedores, carritos para bar, chaise longue y salas, entre otros a precios que rondan entre los $99 y $799, y se encuentran en opciones de colores neutros y vivos.

Durante el mes de marzo, La Curacao también ofrecerá descuentos hasta el 20% en los productos de la colección de verano, los cuales estarán disponible hasta el 31 de marzo.

En esta temporada de verano, al comprar productos de $399 en adelante, el cliente se podrá llevar una regalía como hieleras con rodos, sombrillas, entre otros productos. De igual forma, si el cliente no desea la regalía, puede optar por un descuento de hasta el 30% en artículos seleccionados.

Con el fin de sintonizarse con el ambiente de verano, La Curacao también ofrece a sus clientes, parrillas, congeladores, ventiladores y aires acondicionados, y minibares.

Actualmente, La Curacao cuenta con 160 sucursales y se ha logrado posicionar entre los primeros lugares en la preferencia comercial gracias a que ofrece a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra.

Parte de esto incluye el crédito instantáneo, entrega gratis, contrato de servicio de reparación y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en los almacenes de la compañía.

Bajo una larga trayectoria, la empresa se ha posicionado en el mercado salvadoreño como una de las principales tiendas de productos para el hogar, electrodomésticos y tecnología.