Súper Selectos y Davivienda estrechan lazos

descripción de la imagen
Carlos Lara de Súper Selectos y Michelle Ordoñéz de Davivienda presentan descuentos. FOTO EDH

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-11 9:00:00

Súper Selectos y Banco Davivienda oficializan su alianza a largo plazo. El objetivo es brindar a los clientes del banco descuentos al pagar con sus tarjetas de crédito en cualquier tienda de la cadena de supermercados.

De acuerdo a Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos, la relación entre el supermercado y el banco ha sido estrecha, ofreciendo promociones en conjunto periódicamente; sin embargo, hasta hoy se concretiza una alianza a largo plazo, en donde cada mes se estarán ofreciendo promociones para los tarjetahabientes del banco.

Este mes, Davivienda ofrecerá 20% de descuento en los “miércoles súper frescos” de Súper Selectos, día en que hay toda una variedad de lácteos, embutidos y carnes de res, cerdo y pollo, y estará en vigencia los miércoles 12, 19 y 26 de marzo.

Carlos Lara expresó que “vamos a seguir estudiando a ver que otros beneficios podemos brindarle a nuestros clientes y a los tarjetahabientes de Davivienda, por el momento hemos arrancado con este proyecto y esperamos ver que otros podemos desarrollar con el banco”.

En la promoción participan únicamente tarjetas de crédito emitidas por Banco Davivienda, sin embargo, también aplica para clientes que aun poseen tarjetas de crédito HSBC emitidas en El Salvador.

Se aclaró que no podrán participar tarjetas de débito, tarjetas de crédito empresariales Davivienda, ni tarjetas que presenten mora u otro bloqueo en la cuenta.

“Nos llena de mucha satisfacción esta alianza que hoy hacemos con Súper Selectos”, mencionó Michelle Ordoñez, gerente de tarjetas del Banco Davivienda. Con esto, la gerente hace la invitación a todos los tarjetahabientes a aprovechar este beneficio.

Con esta promoción, la cadena de supermercados invita a todos sus clientes a que busquen las ofertas del “miércoles súper frescos” en los periódicos de mayor circulación. El descuento será válido en cualquiera de las 92 salas de Súper Selectos.

En cuanto a Davivienda, estos descuentos forman parte del programa de lealtad que tiene el banco. Según Michelle Ordoñez, Davivienda espera realizar proyectos mensuales con Selectos, ofreciendo una promoción o descuento nuevo a los usuarios de tarjetas de crédito.

El banco también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir puntos por cada compra que realicen en esta cadena.

Con estos puntos, los clientes podrán canjear por diversos artículos como decoraciones, productos infantiles, computadoras y celulares, entre otros. Estos pueden ser canjeados en centros de atención o en línea.

Esto forma parte de los beneficios que los clientes reciben a través de las tarjetas de crédito que ofrece el banco.