El Sistema Fedecrédito entrega premios

b La premiación fue parte del sorteo "Gana Fácil", que benefició a 129 participantesb Se entregaron vehículos y electrodomésticos

descripción de la imagen
Participantes del sorteo tuvieron la posibilidad de ganarse un vehículo último modelo.

Por

2014-03-04 9:00:00

El Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del cuarto y último sorteo de la promoción “Gana Fácil”, en donde se contó con la presencia de medios de comunicación, de la delegada municipal y autoridades del Sistema Fedecrédito.

En esta cuarta entrega se beneficiaron a 129 felices ganadores con diferentes premios, entre los cuales están tres vehículos, quince motos, diez lavadoras, doce refrigeradoras, doce cocinas, quince microondas, doce pantallas LED, diez DVD, quince camas matrimoniales y veinticinco vales en efectivo por $50.00.

En esta edición de la promoción “Gana Fácil”, se entregó un total de 447 premios que, sin duda alguna, hicieron muy felices a los ganadores de los cuatro sorteos.

Los clientes y socios que participaron recibieron sus cupones al realizar las siguientes operaciones: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular y cobro de remesas familiares.

También obtuvieron su cupón por la apertura o renovación de depósitos a plazo, incremento en cuenta de ahorros, obtención de las tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito y la presentación de vouchers que sumen $100 en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, en sus más de 405 puntos de atención en todo el país.

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito, se enorgulleció de cerrar exitosamente otra edición de la promoción “Gana Fácil”, en donde muchos clientes y socios participaron y ganaron increíbles premios.

Asimismo, agradeció a los clientes por hacer uso de los productos y servicios que ofrece el Sistema Fedecrédito y los invitó a estar pendientes de la promoción para este 2014. —EDH